Preparar una agenda de visitas en China puede ser un verdadero dolor de cabeza, por eso en B2B Import ofrecemos un servicio completo de preparación y acompañamiento para que no tenga que preocuparse de nada más que de sus negocios.

Precio

$1.950.000

En base de habitación doble

Programa incluye:

  • Pasajes ida y regreso
  • Hotel 4 estrellas y desayunos durante toda la estadía
  • Equipaje en bodega de 23 kg y de mano de 8 Kg
  • Tour y tickets de entradas a los sitios mencionados
  • Transporte privado para el grupo
  • Asesoramiento para tramite de visa de negocios
  • Asesoría durante y después del viaje para el proceso de su importación
  • Traductor chino – español
  • Guía local B2B Import
  • Tasa e impuestos aéreos
  • Asistencia en viaje

Consulta por este viaje

  • Por favor, escribe un número entre 1 y 10.

Fases

1
Tempo de la edición de Primavera

15 de Abril - 19 de abril

(Productos exhibidos: electrónica y electrodomésticos, iluminación, vehículos y accesorios, maquinaria, herramientas de hardware, materiales de construcción, productos químicos, nueva energía)

1
Tempo de la edición de otoño

15 de Octubre - 19 de Octubre

(Productos exhibidos: electrónica y electrodomésticos, iluminación, vehículos y accesorios, maquinaria, herramientas de hardware, materiales de construcción, productos químicos, nueva energía)

2
Tempo de la edición de Primavera

23 de Abril - 27 de Abril

(Productos exhibidos: bienes de consumo, regalos, decoraciones para el hogar)

2
Tempo de la edición de otoño

23 de Octubre - 27 de Octubre

(Productos exhibidos: bienes de consumo, regalos, decoraciones para el hogar)

3
Tempo de la edición de Primavera

1 de Mayo - 5 de Mayo

(Productos exhibidos: textil y ropa, zapatos, bolsas de oficina y artículos de ocio, medicina y atención sanitaria, alimentos)

3
Tempo de la edición de otoño

31 de Octubre - 4 de Noviembre

(Productos exhibidos: textil y ropa, zapatos, bolsas de oficina y artículos de ocio, medicina y atención sanitaria, alimentos)

Itinerario

Día 1

Santiago - Guangzhou / Bienvenida y city centre tour

A vuestro arribo a Guangzhou ( Aeropuerto de Baiyun ), un guía y mini bus vos esperará para trasladarlos al Hotel en el centro de la ciudad; posteriormente en la noche podremos hacer un mini tour en centro en Barrio Tianhe o Yuexiu, es el centro del centro, tiene una paisaje muy luminosa por la noche. El primer día vamos terminar temprano para que los clientes puedan descansar y se adaptar al horario chino.

Día 2

Guangzhou / Feria de Cantón (Fase 1)

Desayuno en el Hotel. A las 9:00 hrs. Nos dirigimos a la Feria de Cantón y pasare el día entero para conocer la feria. Regresaremos al Hotel a las 17:00 hrs. Donde podremos cenar en un restaurante típico de Cantón en el lado del Rio das Perlas.

Día 3

Guangzhou / Feria de Canton (Fase 1)

Desayuno en el Hotel. A las 09:00 hrs., Después iremos a la Feria de Cantón donde pasaremos el día entero para conocer la feria. Regresaremos al Hotel a las 17:00 hrs. Noche libre.

Día 4

Visita al Templo Ancestral de la Familia Chen + Salón en Memoria de Sun Yat-sen + Party Pier ( Zona de Fiestas).

Desayuno en el Hotel a las 09:00 hrs. iniciaremos visitando el Templo Ancestral de la Familia Chen. El templo fue construido entre 1890 y 1894, durante el reinado del emperador Guangxu, dinastía Qing. Es el mayor, mejor conservado y decorado de estilo antiguo de la provincia de Guangdong. Posteriormente visitaremos el salón memorial de Sun Yat-sen, completado en 1983, el salón memorial ocupa 12.000 m2. Su altura es de 46 metros, los exteriores son magníficos y goza de una elegante decoración interior. El edificio es de planta octogonal, con un estilo arquitectónico típicamente chino.

Después almorzaremos y haremos un paseo en el parque de Yuexiu.

Volvemos al Hotel para descansar y prepararnos para la salida nocturna. A las 21:00 hrs de la noche, vamos a la Party Pier, una zona famosa de bares y clubes.

Día 5

Visita la Región Administrativa Especial de Macao

A las 07:00 hrs. partiremos a la estación de sur de Guangzhou, donde vamos a Zhuhai en tren bala. Macao fue un territorio portugués hasta 1999, es una ciudad de juegos y paraíso de shopping. Vamos conocer as Ruínas de Sao Paulo, una basílica destruida por un incendio en 1835. Es considerado una de las Siete Maravillas Portuguesas en el Mundo.

Regresamos a Zhuhai a las 16:00 hrs. y llegaremos en Guangzhou a las 18:00 hrs. Regresaremos directo al Hotel.

Día 6

Guangzhou - Yiwu / Hotel Check-in y la Feria de Yiwu + Feria nocturna de Yiwu

A las 06:00 de mañana, nos reuniremos para trasladarnos al aeropuerto de Baiyun para abordar nuestro vuelo con destino a Yiwu. (Las maletas grandes serán guardadas en el Hotel)

Desayuno en el Hotel. A las 09:00, vamos al Mercado Internacional de Yiwu en autobús del Hotel. Vamos pasar el día para conocer la feria. Regresamos al Hotel a las 17:00 hrs. En Yiwu están habitados muchos personas del Medio Oriente, podremos disfrutar barbacoa turca y otras comidas árabes.

En la noche quedan libres para que paseen en el mercado nocturno de Yiwu.

Día 7

Yiwu - Guangzhou + Viaje de vuelta

Desayuno en el Hotel a las 09:00 hrs, nos reuniremos para trasladarnos al aeropuerto de Yiwu para regresar a Guangzhou. Por la tarde, prepararemos para abordar el vuelo con destino a Santiago.

Por la noche, 4 horas antes del embarque, nos reuniremos para trasladarnos al aeropuerto de Baiyun para abordar nuestro vuelo con destino a Santiago.