¡Si la respuesta es NO, pero ya tienes esta espinita, es por algo!

Seguro has escuchado o visto experiencias de otras personas, y al ser un mundo nuevo para ti es natural que tengas miedos o dudas de lo rentable que pueda ser para tu empresa o emprendimiento.

El comenzar a importar tu mercancía de China podría ser la oportunidad de crecimiento que estabas esperando, pierde el miedo a si funcionará o si valdrá la pena. Te aseguramos que con nuestra ayuda podrás aprovechar estos beneficios y dejar de depender de terceros.

Tenemos un servicio completo desde China hasta tu negocio, olvídate de largos trámites aduaneros y de gastos ocultos, solo dedícate a buscar tus productos y deja todo en nuestras manos.

Si ya estás convencido y necesitas algún asesoramiento te encuentras en el lugar correcto, comunícate con nosotros y responderemos todas tus dudas.

 

PASO N°1: Indícanos el producto, cantidad o volumen aproximado a importar. Puedes elegir contactarnos por WhatsApp , llenando el formulario de solicitud o escribiendo directamente a nuestro correo: contacto@b2bimport.cl

PASO N° 2: Después de confirmarte que tu producto se puede importar, B2B Import te brindara un formato que podrás enviar a tu proveedor para obtener los datos y características de tu producto, así mismo te entregaremos la dirección de nuestro almacén en China, para que cotices el transporte desde la fábrica del proveedor. Descarga formato aquí.

PASO N° 3:  Nos entregarás el formato llenado por tu proveedor y te brindaremos una cotización de acuerdo con el volumen y peso de tu producto.

PASO N° 4: Después de confirmar la aceptación de nuestra cotización, procederemos a entregarte una guía de despacho con un código de cliente, este debe ser enviado a tu proveedor para que sean impresas y pegadas en tus cajas o productos; y así puedan ser identificadas en el transporte de China a Chile.

PASO N° 5: Por último, cuando recibamos tus productos en nuestro almacén, te enviaremos una foto de la recepción para tu seguridad y respaldo.

*IMPORTANTE: No olvidar seguir estos pasos para procesar tu cotización.

Si nunca has importado, contáctanos y te brindaremos un asesoramiento personalizado para la búsqueda y compra de tu producto.

“Importar desde China nunca fue tan fácil con B2B Import”

Formulario de solicitud

Con la finalidad de atender mejor su requerimiento necesitamos que responda los siguientes ítems. De antemano agradecemos el tiempo brindado y esperamos darle la mejor solución a la medida de su necesidad.